Llevan más de dos horas los jugadores de River en el campo de juego, ya que los hinchas se quedaron a la salida del túnel, arrojando proyectiles, y no pueden salir.
La CONMEBOL debe anunciar a la brevedad si continuará el encuentro, y por ende cuándo, y qué sanción recibirá Boca por este escándalo.
Leonardo Ponzio,Matías Kranevitter yRamiro Funes Mori fueron los jugadores más afectados de River. Justo en el momento en que salían por el túnel para jugar el segundo tiempo, recibieron la agresión, que también afectó a otros jugadores.
Con la espalda quemada por el gas lanzado desde la platea a la ventilación de la manga, Ponzio sostuvo que tenía "todo el cuerpo afectado y no solamente los ojos".
Por su parte Leonel Vangioni resaltó que la "irritación en la vista es muy dolorosa", al tiempo que mostraba a la prensa su espalda enrojecida.
"Es vergonzozo, es lamentable. Los jugadores no estaban bien, es lamentable. Esperamos una hora y pico que tomaran una decisión, es lamentable", señaló Gallardo.
River jugo el primer tiempo inteligentemente y lo domino completamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario