domingo, 1 de junio de 2014

SE FUE GANADOR

Ramón Díaz no es más el entrenador de River. Después de una reunión con la dirigencia del club, el Pelado presentó su renuncia, a pesar de que acaba de ganar el torneo Final 2014. Inesperado. Con el superclásico del sábado en México a la vista y con la clasificación a la Copa Libertadores y Sudamericana ya en el bolsillo. Se cansó el riojano, que siente que ha cumplido el objetivo y cansado del destrato de la dirigencia. "Ustedes nunca me quisieron", le dijo el riojano al presidente en la reunión, que no fue en el Monumental.

Ramón deja River como campeón, como en 2002.  Foto: River Plate
Díaz es el entrenador de River con más títulos. Ganó ocho torneos: seis locales y dos internacionales (Copa Libertadores 96 y Supercopa 97). Además, el fin de semana pasado se consagró como campeón de la Superfinal, ante San Lorenzo. Este fue el tercer ciclo de Ramón, con 544 días como DT. Como en y 1999 y 2002, cuando era presidente José María Aguilar, cuando el Pelado también había renunciado tras ser campeón.
El club lanzó un comunicado oficial en el que dice que Ramón Díaz se va porque manifestó haber cumplido "todos los objetivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario